MONEDERO SEGURO TWINET, EL MONEDERO DEL MAÑANA
La billetera doble Secrid es una billetera de tarjeta de crédito fácil de usar hecha de aluminio y cuero real. El núcleo de la billetera son dos protectores de tarjetas de aluminio. Dentro de cada protector de tarjeta hay espacio para 6 tarjetas. Con solo un clic, todas las tarjetas se deslizan gradualmente. Todas las tarjetas en una vista y fácil de sacar la tarjeta de deuda correcta.
Un revestimiento especial en el interior evita que las tarjetas se dañen y se caigan.
Las tarjetas de plástico a menudo se aplastan en las billeteras. Doblar cuando se pone en los bolsillos traseros y la interacción química con el cuero los hace quebradizos. Como resultado, muchas tarjetas se romperán dentro de su primer año de uso. El protector de tarjeta de aluminio Secrid evita esto.
Las últimas tarjetas como tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de admisión tienen un chip RFID o NFC en su interior. Se puede copiar desde una distancia de hasta 30 metros. El protector de la tarjeta Secrid evita esta posibilidad. Esto ha sido probado y confirmado por TNO en los Países Bajos. Secrid ofrece el firewall perfecto para su billetera.
Además de las 12 tarjetas dentro de los dos protectores de tarjetas, hay espacio para 4 tarjetas adicionales dentro de las ranuras de cuero. Y también 6 billetes y dos o tres monedas. Por lo tanto, no es necesario tener una billetera adicional al lado de su billetera gemela Secrid. La billetera doble Secrid es una combinación inteligente entre una funda de tarjeta de crédito y una billetera normal.
La billetera doble de Secrid es tan fuerte que tiene una garantía de dos años en el sistema deslizante y las puntadas de cuero.
Este artículo es excelente para regalar a un hombre y está hermoso empaquetado en una lujosa caja negra.
La billetera gemela Secrid está disponible en muchos estilos y colores. Hay tres estilos: original, amazon y ediciones limitadas. Los colores más vendidos son: marrón vintage, negro original, negro vintage, coñac vintage, azul vintage, marrón amazónico, negro amazónico y rosa púrpura limitado.
Un breve resumen:
- Espacio para 16 tarjetas y 6 billetes y algunas monedas. Menos tarjetas significan más billetes.
- Una pequeña billetera inteligente para hombres y mujeres.
- Protección contra roturas o flexiones
- Muy delgado, solo 24 mm de grosor, fácil de poner en el bolsillo delantero o trasero
- RFID y NFC seguro, 100% de protección de la privacidad
- Diseño holandés, hecho en Holanda, 100% reciclable.
- Sistema de deslizamiento patentado, garantía de dos años.
- Publico
- Unisex
- Tipo de complemento
- Cartera
- Color del complemento
- Negro
- Material del complemento
- Piel
CÓMO EMPEZÓ TODO
Un viaje creativo que cambia la forma de mirar nuestros básicos diarios
El lanzamiento del Cardprotector tuvo lugar en 2009, pero nuestro viaje Secrid comenzaba una década antes. En la década de 1990, mientras dirigíamos nuestra agencia de diseño Spirid nos dimos cuenta de un cambio en el contenido de nuestros bolsillos cuando los primeros sistemas de pago electrónico aparecieron en los Países Bajos. En 1997, cuando el dinero en efectivo dejó paso a las tarjetas, creamos nuestra primera cartera minimalista: la Secrid Bodycard.

Los trabajos de diseño para clientes como ING, Maxi Cosi y Quooker mantuvieron nuestra atención de manera profesional, pero Secrid siempre estuvo en el trasfondo de nuestras mentes, ya que nos dimos cuenta de que nuestros bolsillos estaban experimentado un cambio otra vez a principios de la década de los 2000. Mientras los teléfonos inteligentes nos ponían el mundo en la palma de la mano, casi todos los documentos esenciales se reducían a tamaño bolsillo. Llevábamos menos cosas, pero lo que llevábamos era más preciado que nunca.
La crisis financiera golpeó Europa en 2008 y el trabajo de nuestros clientes se secó por completo. Con 25 años de experiencia trabajando y conviviendo, sentimos que era el momento de seguir el sueño de crear nuestra propia marca con una visión que cambiará la forma en la que la gente veía sus bolsillos. Fue entonces cuando Secrid pasó de ser un proyecto auxiliar a ser nuestro foco de atención principal.

Desde que comenzamos nuestro viaje Secrid hace 20 años, hemos continuado fusionando nuestros bagajes en moda y diseño de productos para crear básicos de bolsillo justo aquí, en los Países Bajos. Es para nosotros un honor haber obtenido galardones y lo es aún más el ser capaces de ver cómo aumenta el número de admiradores de Secrid a lo largo de los años. Hoy en día, nuestros productos se pueden encontrar en más de cinco mil tiendas selectas de todo el mundo mientras trabajamos, junto con nuestros tres hijos y casi cien compañeros, en un almacén industrial reformado: una gran familia hogareña que sirve como centro creativo para ofrecer nuevos productos y servicios tamaño bolsillo.