• Precio rebajado
  • Nuevo

PROTECTOR SECRID METALICO AZUL

CARDPROTECTORA
Últimas unidades en stock
23,96 € 29,95 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Protector de tarjeta secrid de aluminio en color AZUL. 


El protector de la tarjeta Secrid es el primer titular de la tarjeta de crédito que Secrid lanzó al mercado. Es un titular de tarjeta de crédito muy plano hecho de aluminio. Debido a que es pequeño y cómodo de usar, es una billetera para hombre perfecta. No hay problema para guardarlo en su bolsillo trasero. Con un clic, todas las tarjetas se deslizan gradualmente.

Un revestimiento especial en el interior evita que las tarjetas se dañen y se caigan.

Las tarjetas de plástico a menudo se aplastan en las billeteras. Doblar cuando se pone en los bolsillos traseros y la interacción química con el cuero los hace quebradizos. Como resultado, muchas tarjetas se romperán dentro de su primer año de uso. El protector de tarjeta de aluminio Secrid evita esto.

Las últimas tarjetas como tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y tarjetas de admisión tienen un chip RFID o NFC en su interior. Se puede copiar desde una distancia de hasta 30 metros. El protector de la tarjeta Secrid evita esta posibilidad. Esto ha sido probado y confirmado por TNO en los Países Bajos. Secrid ofrece el firewall perfecto para su billetera.

El protector de tarjeta de Secrid es tan fuerte que tiene una garantía de dos años en el sistema deslizante.

Este artículo es excelente para regalar a un hombre o una mujer y está empaquetado en una lujosa caja negra.

Secrid cardprotector está disponible en muchos colores. Hay 8 colores: plata, titanio, negro, azul, rojo, champán, oro y rosa.

Un breve resumen:

- Espacio para un máximo de 2 tarjetas de crédito y 4 tarjetas de deuda o 3 tarjetas de crédito con dos deudas.

- Una pequeña billetera inteligente para hombres y mujeres.

- Protección contra roturas o flexiones

- Muy delgado, solo 8 mm de grosor, fácil de poner en el bolsillo delantero o trasero

- RFID y NFC seguro, 100% de protección de la privacidad

- Diseño holandés, hecho en Holanda, 100% reciclable.

- Sistema de deslizamiento patentado, garantía de dos años.

Publico
Unisex
Tipo de complemento
Cartera
Color del complemento
Azul
Material del complemento
Aluminio
Nuevo

CÓMO EMPEZÓ TODO

Un viaje creativo que cambia la forma de mirar nuestros básicos diarios

El lanzamiento del Cardprotector tuvo lugar en 2009, pero nuestro viaje Secrid comenzaba una década antes. En la década de 1990, mientras dirigíamos nuestra agencia de diseño Spirid nos dimos cuenta de un cambio en el contenido de nuestros bolsillos cuando los primeros sistemas de pago electrónico aparecieron en los Países Bajos. En 1997, cuando el dinero en efectivo dejó paso a las tarjetas, creamos nuestra primera cartera minimalista: la Secrid Bodycard.

Image of Marianne & RenéGanamos nuestro primer concurso de diseño en Habitat, en 1986.

Los trabajos de diseño para clientes como ING, Maxi Cosi y Quooker mantuvieron nuestra atención de manera profesional, pero Secrid siempre estuvo en el trasfondo de nuestras mentes, ya que nos dimos cuenta de que nuestros bolsillos estaban experimentado un cambio otra vez a principios de la década de los 2000. Mientras los teléfonos inteligentes nos ponían el mundo en la palma de la mano, casi todos los documentos esenciales se reducían a tamaño bolsillo. Llevábamos menos cosas, pero lo que llevábamos era más preciado que nunca.

La crisis financiera golpeó Europa en 2008 y el trabajo de nuestros clientes se secó por completo. Con 25 años de experiencia trabajando y conviviendo, sentimos que era el momento de seguir el sueño de crear nuestra propia marca con una visión que cambiará la forma en la que la gente veía sus bolsillos. Fue entonces cuando Secrid pasó de ser un proyecto auxiliar a ser nuestro foco de atención principal.

Image of award winning cardprotectorLa primera versión del Cardprotector ganó el Premio de diseño Red Dot en 2010; el mismo año lanzamos nuestra línea de carteras de piel. Ganamos el European Aluminium Award con nuestra Miniwallet dos años después.

Desde que comenzamos nuestro viaje Secrid hace 20 años, hemos continuado fusionando nuestros bagajes en moda y diseño de productos para crear básicos de bolsillo justo aquí, en los Países Bajos. Es para nosotros un honor haber obtenido galardones y lo es aún más el ser capaces de ver cómo aumenta el número de admiradores de Secrid a lo largo de los años. Hoy en día, nuestros productos se pueden encontrar en más de cinco mil tiendas selectas de todo el mundo mientras trabajamos, junto con nuestros tres hijos y casi cien compañeros, en un almacén industrial reformado: una gran familia hogareña que sirve como centro creativo para ofrecer nuevos productos y servicios tamaño bolsillo.

René & Marianne

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.