• Precio rebajado
  • Nuevo

PULSERA PDPAOLA NAVY GOLD

PU01-054-U
No hay suficientes productos en stock
36,00 € 45,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

PULSERA PDPAOLA NAVY GOLD 


Esta delicada pulsera de plata de ley 925 bañado en oro de 18 quilates está sumida en el aura azulada de Indigo. Cristales cuidadosamente cortados y engastados a mano en una base de Nácar natural hacen de este un especial y versátil diseño en una colección que encarna la serenidad y armonía del mar en calma.

MATERIALES Y ACABADOS

P D PAOLA diseña y produce joyería prêt-à-porter terminada a mano, una genuina colección de piezas elaboradas de forma artesanal utilizando materiales de primera calidad y piedras semipreciosas.

DETALLES

Pulsera de oro Navy

Material: Plata de Ley 925

Acabado: Baño en Oro de 18k

Piedras: Base de Nácar y cristales de colores

Largo de la cadena: Cierre ajustable desde 13 cm hasta 17 cm

Grosor de la cadena: 0.8 mm

Peso: 1.2

Publico
Mujer
Talla
13 CM A 17 CM
Tipo de complemento
Pulsera
Color del complemento
Dorado
Material del complemento
Plata
Rigida o flexible
Flexible
Nuevo

La Nueva Era de la Joyería Contemporánea

PDPAOLA nació con el objetivo de transformar la industria de la joyería. Estilo y calidad distintiva conforman nuestra esencia, una cuidada marca de moda que acompaña a la mujer contemporánea en su cambiante vida.

PDPAOLA - New era
PDPAOLA - New era
2

Por Mujeres, para Mujeres

PDPAOLA abraza un tipo de feminidad que escapa de las convenciones, construida sobre unos firmes valores que buscan redefinir lo que significa ser mujer: una dualidad de fuerzas que, lejos de ser antagónicas, coexisten en equilibrio. Creemos en la libre autoexpresión de la mujer, y por ello aspiramos a exceder expectativas creando joyas vanguardistas únicas, acompañadas de un impecable diseño. Cada colección manifiesta la creación de un nuevo mundo, diseñado para la mujer de hoy: elegante, simple e independiente.

PDPAOLA - By Women, for Women

Nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer se encuentra en el alma de PDPAOLA. Fuerza, confianza, valentía: los valores que defendemos y los que aspiramos infundir en cada una de las mujeres que confían en nosotros, día tras día.

3

La Historia

En 2014, los hermanos Paola y Humbert toman la decisión de abandonar sus respectivas carreras profesionales para perseguir un sueño: crear una marca para la mujer de hoy, convirtiendo su pasión por la joyería y el diseño en un proyecto de vida. Hoy, estamos muy orgullosos de poder crear experiencias inolvidables a través de nuestros productos.

PDPAOLA Manifesto
4

Talento en Equipo

PDPAOLA es el resultado de una equilibrada combinación entre talento creativo y pasión: un equipo joven trabajando juntos para proporcionarte la mejor experiencia, producto y servicio. Desde el diseño, pasando por la fabricación y la entrega de nuestras joyas, cada fase de la experiencia está cuidadosamente diseñada para que puedas sentirte especial llevando uno de nuestros pequeños tesoros.

PDPAOLA - Talent performing
PDPAOLA - Talent performing
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.