Este collar emana elegancia atemporal, tiene unas circonitas en color malva engastadas. Todo ello en plata de 1ª ley con baño de oro amarillo
- Publico
- Mujer
- Tipo de complemento
- Collar
- Color del complemento
- Dorado
- Material del complemento
- Plata
La Nueva Era de la Joyería Contemporánea
PDPAOLA nació con el objetivo de transformar la industria de la joyería. Estilo y calidad distintiva conforman nuestra esencia, una cuidada marca de moda que acompaña a la mujer contemporánea en su cambiante vida.


Por Mujeres, para Mujeres
PDPAOLA abraza un tipo de feminidad que escapa de las convenciones, construida sobre unos firmes valores que buscan redefinir lo que significa ser mujer: una dualidad de fuerzas que, lejos de ser antagónicas, coexisten en equilibrio. Creemos en la libre autoexpresión de la mujer, y por ello aspiramos a exceder expectativas creando joyas vanguardistas únicas, acompañadas de un impecable diseño. Cada colección manifiesta la creación de un nuevo mundo, diseñado para la mujer de hoy: elegante, simple e independiente.

Nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer se encuentra en el alma de PDPAOLA. Fuerza, confianza, valentía: los valores que defendemos y los que aspiramos infundir en cada una de las mujeres que confían en nosotros, día tras día.
La Historia
En 2014, los hermanos Paola y Humbert toman la decisión de abandonar sus respectivas carreras profesionales para perseguir un sueño: crear una marca para la mujer de hoy, convirtiendo su pasión por la joyería y el diseño en un proyecto de vida. Hoy, estamos muy orgullosos de poder crear experiencias inolvidables a través de nuestros productos.

Talento en Equipo
PDPAOLA es el resultado de una equilibrada combinación entre talento creativo y pasión: un equipo joven trabajando juntos para proporcionarte la mejor experiencia, producto y servicio. Desde el diseño, pasando por la fabricación y la entrega de nuestras joyas, cada fase de la experiencia está cuidadosamente diseñada para que puedas sentirte especial llevando uno de nuestros pequeños tesoros.

