• Precio rebajado
  • Nuevo

RELOJ VICEROY ARMY ROSADA ESF. ROSA CRIS

40756-93
Últimas unidades en stock
143,20 € 179,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Reloj Viceroy analógico de mujer con movimiento de cuarzo, correa de acero inoxidable rosada y resistencia al agua de 50 metros. 


Publico
Mujer
Analogico o Digital
Analógico
Tipo de correa
Army
Color de la correa
Rosada
Color de la esfera
Rosada
Diametro de la esfera
42 mm
Movimiento
Cuarzo
Resistente al agua
50 metros
Ducha
Garantia
2 años
Nuevo

A día de hoy pocas personas desconocen la marca Viceroy, una de las más prestigiosas a nivel mundial en el sector de la relojería y los complementos. Su éxito no sólo se basa en su estrategia de marketing, sino en la calidad de sus productos y la variedad de sus modelos. Además, sus precios son bastante asequibles y por si fuera poco hoy en día es fácil y cómodo de conseguir.Historia de Viceroy

Son muchos los años que Viceroy lleva luchando por expandir su empresa, reto que actualmente ha logrado en un gran número de países. Su historia se remonta a 1951, y nace de la mano de una familia humilde de Suiza; concretamente en la ciudad de Neuchâtel, donde se creó el primer reloj de cuarzo del mundo en el año 1967.

Fue durante los años 80 cuando la vida de esta firma comenzó a considerarse como una de las más importantes del mundo. Este giro tuvo lugar en 1982, cuando el Grupo Munreco compró la empresa, convirtiéndola en un importante referente en el universo de la relojería. Este grupo español distribuye, a su vez, marcas como Maurice Lacroix y Sandoz. En esta década, Viceroy se consolidó definitivamente en España.

Su reputación fue creciendo día a día hasta vivir su máximo auge en los años 90, marcando así tendencia en joyas. En concreto, 1996 fue un año muy especial para la marca gracias al lanzamiento de la línea “Viceroy Gold”. Era una serie de elegantes relojes de oro que tuvieron un gran éxito, y cuya campaña publicitaria protagonizó el actor Carlos Larrañaga.

Entonces comenzó lo que sería una gran estrategia de marketing para Viceroy, que sería contratar a menudo a personajes conocidos para publicitar sus productos. Una de sus campañas más sonadas fue la protagonizada por Julio Iglesias en 1997.Viceroy el reloj de los famososA partir de entonces son muchas las personalidades que hemos podido ver en los anuncios de la marca, abarcando el mundo del cine, el deporte, la música y el espectáculo. Ejemplos de ello son Antonio Banderas, Shakira, Alejandro Sanz, Elsa Pataky, Fernando Alonso, Pilar Rubio o David Bisbal. Destaca la presencia de Melanie Griffith como embajadora de la firma en su 50º aniversario. Todos ellos han pronunciado el famoso eslogan de la marca: “No es lo que tengo, es lo que soy”.

Se trata de una marca conocida sobre todo por sus relojes, aunque desde 2002 amplió su mercado, abarcando también el mundo de los complementos. Podemos nombrar, como ejemplo, algunas líneas como “Viceroy Fashion”, que abarca joyas en acero de estilo juvenil. “Viceroy Jewels”, por su parte, recoge piezas elaboradas con plata, y “Viceroy Plaisir” presenta joyería modular para crear brazaletes, collares y pendientes de distintos estilos y con distintos materiales. A todo esto hay que sumar una exitosa línea de gafas.

Viceroy, innovación y creatividad

Uno de los grandes atractivos de la firma es su filosofía. Sus campañas publicitarias suelen plantear un importante dilema: ¿es mejor tener fortuna o ser afortunado? Viceroy ha creado, en base a este asunto, ideas innovadoras y muy creativas. Un buen ejemplo es su “Banco de Tiempo Viceroy”, una especie de banco online que ofrece al público la posibilidad de realizar actividades a cambio de otros servicios que puedan proporcionar otros socios del banco. En esta peculiar cadena de favores no está admitido el dinero.

Viceroy es hoy una de las marcas más relevantes en el sector de la relojería y joyería, gracias a la calidad y variedad de sus productos, así como a sus precios competitivos y a su estupenda estrategia de marketing. Si quieres conocer todos los detalles sobre sus colecciones puedes visitar su página web.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.