• Precio rebajado
  • Nuevo

RELOJ BERING ARMY BLANCO Y PLATA

10729-754
Últimas unidades en stock
151,20 € 189,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Reloj cerámica de mujer con brazalete de acero y eslabones de cerámica blanca de alta tecnología. Caja de acero disponible en dos tamaños: 25 y 29 mm. Movimiento de cuarzo, esfera blanca decorada con SWAROVSKI ELEMENTS y cristal de zafiro. 


Color de la esfera Blanco
Color de la correa Plata
Material de la caja Acero
Material de la correa Acero y cerámica
Tipo de cierre Desplegable
Tamaño de la caja 25mm
Movimiento Cuarzo analógico
Resistencia al agua 50m
Cristal Zafiro
Publico
Mujer
Analogico o Digital
Analógico
Tipo de correa
Army
Color de la correa
Plata
Color de la esfera
Blanca
Diametro de la esfera
25 mm
Resistente al agua
Ducha
Garantia
2 años
Nuevo

Cuando una aventura se convierte en una visión

Cuando en 2008 el aventurero y hombre de negocios danés René Kaerskov se preparaba en el mismísimo Polo Norte para lanzarse en paracaídas desde un helicóptero al terrible frío del Ártico, no podía presentir aún que aquel iba a ser el salto a una nueva era.

Aquí fue donde, una vez llegado a salvo a tierra en el punto más septentrional del planeta, su corazón fue conquistado por la belleza sobria y fresca y la interminable vastedad blanca del hielo eterno. Subyugado por estas fascinantes impresiones, sedujo también a sus dos socios comerciales, Michael Witt Johansen y Lars Gram-Skjønnemann. Ambos daneses se dejaron inspirar por la belleza abrumadora del paisaje ártico y desarrollaron la visión de una nueva marca de relojes; una marca de relojes que sería tan pura, clara y de una belleza tan sobrecogedora como el propio Ártico.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.