• Precio rebajado
  • Nuevo

RELOJ G-SHOCK CAUCHO ROJO ESFERA NEGRA

GA-100B-4AER
Últimas unidades en stock
87,20 € 109,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Reloj de hombre Casio G-SHOCK GA-100B-4AER Luz LED automática Antimagnético 

 


  • Luz LED automática
    Basta con girar ligeramente la muñeca para que se ilumine la pantalla del reloj con un LED.
  • Resistente a los golpes
    La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
  • Antimagnético
    La caja está construida de tal forma, que el mecanismo del reloj queda protegido de campos magnéticos.
  • Función de hora universal
    La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
  • Cronómetro (1/1000 -100 Hr)
    Tiempo recorrido, tiempo fraccionado y tiempo final con una exactitud de una milésima de segundo. Máxima capacidad del cronómetro es de 100 horas.
  • Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas (con repetición automática)
    Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Independientes especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
  • 5 alarmas diarias
    La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
  • Función de despertador
    Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
  • Indicador de velocidad
    Se puede medir la velocidad media de una distancia recorrida.. Tan sólo tiene que introducir la distancia al principio y luego pulsar el cronómetro, tanto al comienzo como al llegar al destino, para que se muestre así la velocidad media.
  • Calendario automático
    Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
  • Indicación de hora normal de 12/24 horas
    Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
  • Cristal mineral
    El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
  • Caja de resina
  • Correa de resina
    La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
  • Buckle
  • 2 años - 1 pila
    La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 2 años
  • Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
    Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).
  • Dimensiones (A x A x P)
    55,0mm x 51,2mm x 16,9mm
  • Peso
    aprox. 70,0 g
Publico
Hombre
Analogico o Digital
Analógico Digital
Tipo de correa
Caucho
Color de la correa
Roja
Color de la esfera
Gris
Diametro de la esfera
55,0mm x 51,2mm x 16,9mm
Resistente al agua
200 metros
Submarinismo
Garantia
2 años
Nuevo

CASIO G-SHOCK

Descubra el mundo de los sólidos relojes G-SHOCK en la tienda online de CASIO. G-SHOCK es sinónimo de resistencia, tecnología avanzada y diseño perfeccionado. Los relojes G-SHOCK de CASIO garantizan la mayor precisión bajo condiciones extremas.

relojes CASIO G-SHOCKRobusto, diversidad funcional y diseño único - estas son las características de los relojes G-SHOCK de CASIO. La empresa japonesa presentó en 1983 el primer reloj CASIO G-SHOCK que revolucionó el mercado, tan sólo nueve años después de que CASIO lanzara el primer reloj de pulsera con pantalla digital en el mercado.

G-SHOCK: 35 años de tecnología innovadora


El ingeniero de CASIO, Kikuo Ibe, se propuso en aquel entonces como meta desarrollar un reloj de pulsera que superara con creces los relojes de la época. El reloj de pulsera tuvo que superar los requisitos del concepto „Triple 10“ para poder satisfacer las elevadas exigencias del fabricante: el reloj tiene que tener una batería con una vida útil de 10 años, soportar una caída de 10 metros de altura y superar la prueba de resistencia al agua de 10 bar. Este reloj deberá ser al mismo tiempo multifuncional y destacar por su diseño. El resultado fue el reloj DW-5000C-1A, el primer G-SHOCK que abrió el camino al resto. Los relojes G-SHOCK son desde hace 35 años la línea de productos CASIO más conocida.

Los innovadores relojes G-SHOCK tuvieron mucho éxito por sus extraordinarias características, sobretodo entre los clientes jóvenes, por lo que los relojes CASIO G-SHOCK no tardaron en alcanzar un estatus de culto. CASIO ha invertido desde entonces mucho tiempo en su desarrollo para perfeccionar los G-SHOCK conservando el diseño básico.

Protección total gracias a la carcasa de resina y la flexible correa


Hoy en día la carcasa del clásico G-SHOCK está compuesta de acero inoxidable y resina, una resina sintética conocida por su durabilidad y flexibilidad. Esto garantiza una protección completa y hace que este clásico entre los relojes CASIO sea resistente a los golpes. Este mismo material flexible, la resina, se usa en la fabricación de las correas y sirve para amortiguar las caídas o golpes. La longitud de la correa del reloj G-SHOCK de CASIO se adapta a la dimensión de la muñeca que durante el día puede ir modificándose según la actividad que se realice. La cubierta está compuesta de cristal mineral a prueba de arañazos. Los relojes G-SHOCK han probado su eficacia incluso bajo las condiciones más extremas y son por ello los relojes favoritos de personas activas que disfrutan haciendo alguna actividad física.

Tecnología innovadora en el núcleo de los relojes CASIO G-SHOCK


CASIO ofrece también distintos modelos con pantalla analógica-digital, además de los relojes digitales de G-SHOCK. Desde los modelos clásicos negros con pantalla en tono dorado hasta los coloridos relojes de pulsera G-SHOCK en un tono rojo vivo, naranja o azul.

Los relojes G-SHOCK de CASIO no sólo destacan por su absoluta robustez y su diseño marcante sino sobretodo por la avanzada tecnología que se encuentra en el interior del reloj. Algunos ejemplos son los relojes con funcionamiento mediante energía solar, la recepción de señales de radio, la corona electrónica o la tecnología SMART ACCESS que permite cómodamente acceder a las funciones del reloj.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.