RELOJ CASIO MALLA NEGRA ESFERA NEGRA

LTP-E156MGB-1AE
Últimas unidades en stock
95,00 €
Impuestos incluidos

reloj casio mujer esfera analogico cuadrada negra.  


Colección Retro
La tendencia de la moda retro se está extendiendo por todo el mundo, por lo que el número de amantes de este estilo también está creciendo en Hungría. Los relojes retro de Casio recuerdan a los años 80 y solo míralos, y ya estamos cautivados por la sensación retro de la vida.

Caja de acero inoxidable
La caja del reloj está hecha de acero inoxidable. Muy duradero, incluso el "diente de hierro" del tiempo no puede iniciarlo.

Correa de reloj de acero inoxidable
La correa de reloj está hecha de acero inoxidable. Esta es una garantía de que el reloj Casio LTP-E156MGB-1A durará mucho tiempo para garantizar que se use.

Cristal mineral templado
El cristal de reloj está hecho de cristal mineral templado, que es mucho más resistente y resistente a los arañazos que el cristal plano tradicional.

Pantalla analógica
Use los punteros para leer la hora actual.

Clase de resistencia al agua resistente al agua
Estos modelos están protegidos contra salpicaduras accidentales (por ejemplo, durante el lavado de manos). El reloj Casio LTP-E156MGB-1A es resistente al agua según ISO 2281. Para obtener información detallada sobre la resistencia al agua, consulte el menú Información.

Estructura de cuarzo
El reloj está controlado por una estructura de cuarzo de precisión. Las partes más avanzadas de la tecnología de fabricación aseguran una alta precisión del reloj.

Vida útil
de la batería de 3 años La vida útil estándar de una batería es de 3 años a partir de la fecha de instalación de una batería de nueva calidad (Maxell, Energizer).

Reloj para mujer
El reloj Casio LTP-E156MGB-1A está hecho para mujer .

Tamaño
39.6 x 25.0 x 7.9 mm (ancho x alto x ancho)

Peso
53 gramos

Publico
Mujer
Analogico o Digital
Analógico
Tipo de correa
Milanesa
Color de la correa
Negra
Color de la esfera
Negra
Diametro de la esfera
39,6 x 25,0 x 7,9 mm
Resistente al agua
Resistente Salpicaduras
Garantia
2 años
Nuevo

Los amantes de los relojes asocian con el nombre CASIO relojes en los que se combina a la perfección una tecnología puntera, un diseño moderno y llamativo con una funcionalidad minuciosa.

CASIO es uno de los primeros fabricantes de relojes en producir relojes digitales que gracias a sus múltiples funciones adicionales se convierten en el perfecto acompañante para cualquier ocasión. Descubra en la tienda online de CASIO la diversa gama de relojes de pulsera y despertadores CASIO que hay y déjese sorprender por las conocidas marcas de CASIO como G-SHOCK, EDIFICE, CASIO Sports o BABY-G.

¿Está Usted buscando un reloj clásico de estilo business para el día a día o para viajar?¿O prefiere un reloj Radio Controlled CASIO con hora mundial y calendario automático? En la tienda online seguro que encontrará el reloj que cumpla con todos sus deseos.

Relojes CASIO: desde clásicos hasta de alta tecnología

La gama de productos de los relojes CASIO ha ido constamente creciendo desde que en 1974 el fabricante japonés lanzara al mercado su primer reloj digital, el Casiotron, reloj que ya disponía en su día de 10 funciones adicionales. En la tienda online de CASIO encuentra actualmente una gran variedad de relojes, cronógrafos y despertadores CASIO. La gama de productos va desde un simple despertador análogo, un despertador radiocontrolado, pasando por relojes deportivos, vintage y clásicos hasta los más modernos relojes radio controlados que funcionan con energía solar. Estos últimos se sincronizan contínuamente con los relojes mundiales más precisos - los relojes atómicos - y funcionan de forma fiable durante años sin tener que cambiar la batería.

G-SHOCK, BABY-G y CASIO Sports - los modelos deportivos

Los modelos de relojes de hombre de la serie G-SHOCK de CASIO y los relojes de mujer de la colección CASIO BABY se han convertido, gracias a su robustez y sus diversas funciones, en los relojes más populares entre la gente deportista y activa junto con los relojes de la serie CASIO Sports.

El uso de materiales de alta calidad como la resina, el acero inoxidable o el titanio para la fabricación de la carcasa y la correa, así como el cristal mineral a prueba de arañazos para el cristal de la esfera, hacen que los relojes de estas marcas soporten incluso las pruebas de resistencia más duras. La mayoría de los relojes que pertenecen a esta categoría de productos ha superado la prueba de resistencia al agua de hasta 10 bar - en parte incluso los 20 bar - de este modo se convierten en el perfecto acompañante para la práctica de deportes acuáticos. Las funciones de cuenta-atrás, cronómetro, memoria de vueltas, alarma o calendario son sólo algunas de las características que definen los modelos de las deportivas marcas de CASIO.

EDIFICE y CASIO Collection - elegantes y clásico

Los relojes CASIO de la marca EDIFICE son relojes de hombre súmamente sólidos que combinan con éxito la tecnología más avanzada con un look elegante y deportivo. Los relojes CASIO EDIFICE destacan por las diversas funciones al igual que por su excepcional diseño elegante.

La serie CASIO Collection abarca una gran variedad de relojes de mujer, de hombre y unisex en distintos colores, formas y estilos. Dentro de esta serie se encuentran también los relojes vintage y los clásicos relojes digitales, así como relojes analógicos o los relojes analógico-digitales equipados con numerosas funciones.

Use las distintas funciones de búsqueda de la tienda online de CASIO para hacerse una idea de las diversas marcas y modelos que ofrece la gama de productos de CASIO. Puede realizar su pedido cómodamente y sin riesgos en la tienda online de CASIO y beneficiarse del amplio servicio de asistencia que ofrece CASIO.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.