• Precio rebajado
  • Nuevo

RELOJ CASIO MALLA PLATA ESFERA PEQUEÑA

LA690WEA-1EF
Últimas unidades en stock
28,00 € 35,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Reloj Casio digital unisex con movimiento de cuarzo, correa de acero inoxidable plata y resistencia al agua de 30 metros. 


  • Cronómetro - 1/10 seg. - 1 hora
    El tiempo transcurrido, los intervalos de tiempo y el tiempo final se miden con una precisión de décimas de segundo. El reloj cuenta con una capacidad de medición de hasta una hora.
  • 7 temporizadores programables (hasta 30 min)
    El temporizador programable cuenta con siete tiempos de cronometraje programados que se pueden utilizar según convenga para practicar diferentes deportes. Una vez transcurrido el período cronometrado, el reloj emite una alarma e inicia de nuevo la cuenta atrás de forma automática según el tiempo programado. La capacidad de medición máxima es de 30 minutos.
  • Alarma diaria
    La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.
  • Calendario automático
    Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
  • Vidrio acrílico
  • Caja de resina
  • Correa de acero inoxidable
    Robusta, resistente y elegante. La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes.
  • Cierre ajustable
    El cierre se puede ajustar individualmente de forma sencilla para proporcionar la máxima comodidad.
  • 2 años - 1 pila
    La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 2 años
  • Clasificación de resistencia al agua (WR) según ISO 22810
    Este modelo es resistente al agua según DIN 8310 o ISO 22810 y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Deberá evitarse cualquier mayor contacto con el agua.
  • Dimensiones (A x A x P)
    30,4mm x 26,7mm x 7,3mm
  • Peso
    aprox. 34,0 g
Publico
Unisex
Analogico o Digital
Digital
Tipo de correa
Army
Color de la correa
Plata
Color de la esfera
Negra
Diametro de la esfera
30,4mm x 26,7mm x 7,3mm
Resistente al agua
Resistente Salpicaduras
Garantia
2 años
Nuevo

Los amantes de los relojes asocian con el nombre CASIO relojes en los que se combina a la perfección una tecnología puntera, un diseño moderno y llamativo con una funcionalidad minuciosa.

CASIO es uno de los primeros fabricantes de relojes en producir relojes digitales que gracias a sus múltiples funciones adicionales se convierten en el perfecto acompañante para cualquier ocasión. Descubra en la tienda online de CASIO la diversa gama de relojes de pulsera y despertadores CASIO que hay y déjese sorprender por las conocidas marcas de CASIO como G-SHOCK, EDIFICE, CASIO Sports o BABY-G.

¿Está Usted buscando un reloj clásico de estilo business para el día a día o para viajar?¿O prefiere un reloj Radio Controlled CASIO con hora mundial y calendario automático? En la tienda online seguro que encontrará el reloj que cumpla con todos sus deseos.

Relojes CASIO: desde clásicos hasta de alta tecnología

La gama de productos de los relojes CASIO ha ido constamente creciendo desde que en 1974 el fabricante japonés lanzara al mercado su primer reloj digital, el Casiotron, reloj que ya disponía en su día de 10 funciones adicionales. En la tienda online de CASIO encuentra actualmente una gran variedad de relojes, cronógrafos y despertadores CASIO. La gama de productos va desde un simple despertador análogo, un despertador radiocontrolado, pasando por relojes deportivos, vintage y clásicos hasta los más modernos relojes radio controlados que funcionan con energía solar. Estos últimos se sincronizan contínuamente con los relojes mundiales más precisos - los relojes atómicos - y funcionan de forma fiable durante años sin tener que cambiar la batería.

G-SHOCK, BABY-G y CASIO Sports - los modelos deportivos

Los modelos de relojes de hombre de la serie G-SHOCK de CASIO y los relojes de mujer de la colección CASIO BABY se han convertido, gracias a su robustez y sus diversas funciones, en los relojes más populares entre la gente deportista y activa junto con los relojes de la serie CASIO Sports.

El uso de materiales de alta calidad como la resina, el acero inoxidable o el titanio para la fabricación de la carcasa y la correa, así como el cristal mineral a prueba de arañazos para el cristal de la esfera, hacen que los relojes de estas marcas soporten incluso las pruebas de resistencia más duras. La mayoría de los relojes que pertenecen a esta categoría de productos ha superado la prueba de resistencia al agua de hasta 10 bar - en parte incluso los 20 bar - de este modo se convierten en el perfecto acompañante para la práctica de deportes acuáticos. Las funciones de cuenta-atrás, cronómetro, memoria de vueltas, alarma o calendario son sólo algunas de las características que definen los modelos de las deportivas marcas de CASIO.

EDIFICE y CASIO Collection - elegantes y clásico

Los relojes CASIO de la marca EDIFICE son relojes de hombre súmamente sólidos que combinan con éxito la tecnología más avanzada con un look elegante y deportivo. Los relojes CASIO EDIFICE destacan por las diversas funciones al igual que por su excepcional diseño elegante.

La serie CASIO Collection abarca una gran variedad de relojes de mujer, de hombre y unisex en distintos colores, formas y estilos. Dentro de esta serie se encuentran también los relojes vintage y los clásicos relojes digitales, así como relojes analógicos o los relojes analógico-digitales equipados con numerosas funciones.

Use las distintas funciones de búsqueda de la tienda online de CASIO para hacerse una idea de las diversas marcas y modelos que ofrece la gama de productos de CASIO. Puede realizar su pedido cómodamente y sin riesgos en la tienda online de CASIO y beneficiarse del amplio servicio de asistencia que ofrece CASIO.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.