• Precio rebajado
  • Nuevo

LINK NOMINATION CATEDRAL DE MILAN

33010528
Últimas unidades en stock
16,00 € 20,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Link en acero con Símbolo de CATEDRAL DE MILAN de plata. 


Charm original para la Pulsera de Nomination Composable Classic en acero y plata con Símbolo del Duomo de Milán. Disponibles diferentes Símbolos de ciudades italianas. Made in Italy.

Publico
Unisex
Tipo de complemento
Link
Color del complemento
Plata
Material del complemento
Acero
Nuevo

LOS ORÍGENES DE LA EMPRESA

Nomination nace en la Italia de los años ochenta, en una Florencia capital de la moda y sinónimo de excelencia artesanal.
Su fundador, Paolo Gensini, a través de diferentes experiencias laborales en el sector mecánico y orfebre concibe la idea que revolucionará su vida y la del mercado mundial de la joyería. Pero el verdadero motor de la revolución es una intuición. Paolo empieza a pensar que sería muy innovador poder crear una joya componible adecuada tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad y condición económica. De aquí al éxito hubo un solo paso.

NOMINATION HOY

Hoy, Nomination es líder en el sector de las joyas de acero y oro y sigue su propia misión comunicativa proponiendo nuevas líneas y colecciones que expresan los valores fundamentales de la empresa y encarnan la excelencia del Made in Italy y de la calidad italiana.
Nuestras creaciones, siempre nuevas y originales, se presentan en líneas de temporada en estilo "Prêt-à-porter" y en propuestas dedicadas a los eventos inolvidables de la vida.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.