La mejor manera de empezar cualquier cosa, la única manera podríamos decir incluso, es sonriendo. Sí, sí, más fácil imposible. Es alucinante como un gesto tan sencillo puede cambiar taaaaanto las cosas y, no solo cambiarlas, si no mejorarlas. ¡Claro que sí! Así que salta de la cama y prepárate con este neceser tan requetebonito para salir a arrasar y a cumplir todos tus sueños. Y es que lo tiene todo todito: mogollón de espacio para guardar todos tus potingues y todos tus imprescindibles, gomas para organizar y ordenar tu rutina diaria y, por supuesto, un asa de lo más práctica para que te lo puedas llevar a todas partes y montarte un spa incluso en la Conchinchina. Con este neceser de Mr. Wonderful cerquita salir a presumir de una sonrisa infinita será todavía más fácil. Por eso, es un regalo la mar de bonito para sorprender a la amiga más presumida del grupo de WhatsApp que siempre te echa una manita con el eyeliner, a tu madre para cuidarla todavía más porque se lo merece todo todito o a tu compi de piso que siempre amanece de buen humor de lunes a domingo. Y por qué no, para ti, porque nada te sienta mejor que ser tú y cuidarte como solo tú sabes.

Características:
Medidas: 23 x 17 x 8,5 cm

Indicaciones:
Neceser realizado en PU y con cierre de cremallera, cuenta con compartimentos interiores y portabrochas. Con mensaje y diseño Mr. Wonderful.
No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo. No meter en la secadora. No planchar. No usar lejía.

WOA10647EM

Ficha técnica

Público
Mujer
Tipo de complemento
Neceser
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos