PACK 12 BOTELLAS AGUA CHIGUAGUA ROSA PRE

AGUA PACK 12
No hay suficientes productos en stock
18,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 12 botellas chiguagua rosa de agua premium. Cada unidad contiene 0,5 litros. 

CHIGUAGUA "Premium Water"

- Es un agua pura de manantial, que proviene de Portugal.

- Su composición, rica en sílice, hace que nuestra agua sea beneficiosa para la salud:

SALUD ÓSEA:

LA SÍLICE TIENE UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA ABSORCIÓN DE CALCIO POR EL CUERPO HUMANO, A SU VEZ, AYUDA EN EL CRECIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LOS HUESOS Y LAS ARTICULACIONES, HACIÉNDOLOS MÁS RESISTENTES Y FLEXIBLES. TAMBIÉN CONTRIBUYE A AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, UNO DE LOS COMPONENTES BASE DE LA ESTRUCTURA ÓSEA Y DISMINUYE EL TIEMPO DE CURACIÓN DE FRACTURAS Y DESPLAZAMIENTOS DE LOS HUESOS.

DETOX NATURAL

LA SÍLICE AYUDA AL CUERPO HUMANO EN LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS Y METALES PESADOS, COMO EL ALUMINIO. LOS ESTUDIOS MUESTRAN QUE LA TOXICIDAD DEL ALUMINIO PUEDE ESTAR RELACIONADA CON LA PATOLOGÍA DE ENFERMEDADES COMO EL ALZHEIMER Y OTRAS DISFUNCIONES NEUROLÓGICAS.

PIEL, PELO Y UÑAS

LA SÍLICE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, AYUDANDO A REDUCIR LA VELOCIDAD Y INCLUSO REVERTIR ALGUNOS DE LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO. ESTE MINERAL AUMENTA LA RESISTENCIA DE LAS UÑAS Y EL PELO, ADEMÁS DE DAR UN BRILLO JOVIAL A NUESTRA PIEL.

SALUD DEL CORAZÓN

LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE UN CORAZÓN SANO TIENE NIVELES DE SÍLICE BASTANTE MÁS ALTOS QUE UNO MENOS SANO. LA SÍLICE FORTALECE EL TEJIDO MUSCULAR DE ESTE ORGANO

Publico
Unisex
Tipo de complemento
Botella
Color del complemento
Rosa
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.