• Nuevo

MASCARILLA DOODLE MASCARILLA JUNIOR 001

DMK001
En stock
14,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Doodle Junior. 


La mascarilla infantil Doodle, incluido el tejido de las bandas elásticas, ha sido tratada con un agente antimicrobiano resistente a todos los componentes atmosféricos presentes en el aire que están en contacto directo con la piel. Contiene una preparación aniónica de sales inorgánicas y tensoactivas. Proporciona una protección permanente contra bacterias, hongos y otros COV (compuestos orgánicos volátiles).

La protección de la mascarilla está asegurada desde la composición del tejido:

1ª Capa de tela - composición: Papel de sublimación (Es la primera capa de impresión, compuesta de colores totalmente naturales a base de agua y tratados sin el uso de acetonas)

2ª Capa de tela - composición: 95% poliéster 5% elastán

3ª Capa de tela - composición: 100% viscosa (Es la capa interna que permanece en contacto con la cara. Es hipoalérgico, suave al tacto y protege de irritaciones)

En comparación con otros tipos de tejido, es apto para hombres con barba, ya que es resistente a la fricción producida por el contacto con el pelo evitando así el efecto de micro hundimiento de esta tela.

Hasta 50 lavadas, mantiene intactos TODAS LAS propiedades antibacterianas.

Medidas 5CM X 9CM X 11,05CM

Publico
Niño
Tipo de complemento
Mascarilla
3 Artículos
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.