Esa calderilla que se pasea del bolsillo de tu pantalón al bolsillo de la chaqueta, pasando antes por el del bolso, y así sucesivamente… Corre algo de peligro de perderse antes de que pueda llegar a tu hucha de ahorros o de que puedas gastártelo en un helado o algún otro mini capricho. Vayas donde vayas, siempre va de lujo tener algo de monedillas sueltas, pero lo que va todavía mejor es tenerlas a todas ellas localizadas en un mismo sitio. Y si puede tratarse de un accesorio tan mono como el que te enseñamos aquí… ¡mejor que mejor!
Porque este precioso monedero con forma de gatito es perfecto para llevar en el bolso, mochila o bolsillo gracias a su pequeño tamaño, ideal para poder llevarlo siempre encima.
Su diseño inspirado en el gato de la suerte japonés es tan divertido como dulce y su material de suave silicona es de tacto gustoso y blandito, a la vez que resistente. Además, un complemento con forma de Maneki neko, aparte de ser rebonito, está cargadito de suerte de la buena. Por eso, más allá de no perder ni una sola moneda, a partir de ahora la suerte estará de buen rollo contigo todos los días. ¡Qué miauravilla!

Monedero pequeño de silicona con forma de gato de la suerte.
No exponer largo tiempo al sol para evitar que los colores pierdan intensidad.
Mantener alejado de objetos punzantes.

WOA09692EM

Ficha técnica

Público
Mujer
Tipo de complemento
Cartera
Color del complemento
Rosa
Material del complemento
Silicona
Nuevo

4 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos