• Nuevo

SET 2 LLAVEROS MR WONDERFUL AGUACATE

WOA09094ES
No hay suficientes productos en stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Set De 2 Llaveros Mr Wonderful Aguacate Para Personas Que Encajan A La Perfección. 


A veces, esa persona que tanto quieres, te completa. Conoce lo que significan esas miradas de terror cuando quieres irte de un sitio, sabe de lo que hablas aunque no acabes las frases e incluso te escribe justo cuando estabas pensado en ella. Porque los días sin sus audios eternos de whatsapp serían grises y con ellos, se llenan de color.

Esa persona especial, ya sea tu amiga, tu compi de piso, tu prima del pueblo, tu amorcete o tu colega de trabajo se merece un premio. Para su moto, su piso o para guardar la llave de la taquilla del gym, llega este set de dos llaveros para personas que encajan a la perfección.

Dos aguacates monísimos y la mar de coloridos fabricados en caucho para hacer las delicias de tu persona favorita.

Medidas: 4 x 4 cm (cada llavero)

Cuidados: Evitar largas exposiciones al sol para que los colores no pierdan intensidad.

Indicaciones:
- No mojar la parte metálica. El caucho se puede lavar con un jabón neutro. No exponer mucho tiempo al sol directo para evitar que los colores pierdan intensidad.
- Set de dos llaveros de caucho con forma de personajes Mr. Wonderful, ideal para regalarse entre amigos o amigas y que cada uno lleve uno de ellos.

Publico
Unisex
Tipo de complemento
Llavero
Color del complemento
Multicolor
Material del complemento
Caucho
Nuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.