• Precio rebajado
  • Nuevo

CHARMS COLGANTE PANDORA MI NOTA MUSICAL

798363CZ
En stock
12,00 € 15,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Charm colgante de pandora en plata de ley Mi Nota Musical. 


Charm colgante de Pandora Mi Nota Musical en plata de primera ley, adornado con circonitas cúbicas transparentes.

SOLO COMPATIBLE CON LAS PULSERAS MODELOS PANDORA ME: 598406C00 , 598408C00 Y 598373 EN TODAS SUS MEDIDAS. NO SIRVEN PARA EL RESTO DE PULSERAS DE PANDORA.

Publico
Mujer
Tipo de complemento
Charms Colgante
Color del complemento
Plata
Material del complemento
Plata
Nuevo

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & 

2000-2009 CONSOLIDANDO LA PRESENCIA INTERNACIONAL

La pulsera PANDORA se lanza en el año 2000 en Dinamarca. Muy pronto, los consumidores comienzan a admirar y a desear ese nuevo concepto de joyería. PANDORA crece debido a la demanda del mercado, no sólo el danés, sino el mundial..

Con el fin de ampliar su capacidad de producción, en 2005 PANDORA decide abrir la primera fábrica, situada en Bangkok, donde expertos empleados elaboran de forma artesanal cada pieza de joyería, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna. La fábrica cumple con los estándares de eficiencia, de lo cual PANDORA está tremendamente orgullosa. La producción de PANDORA obtiene el certificado de Calidad IS O en 2008 (IS O 9001:2008 certification).

En 2009 la fábrica suministra más de 3 millones de piezas de joyería cada mes.

ACTUALMENTE

Hoy en día la firma PANDORA es conocida, a nivel mundial, por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.

PANDORA opera y dirige un modelo de empresa integrado que apuesta por el sistema empresarial in-house y distribuye de forma global y directa a la mayoría de mercados. Las joyas se venden en más de 100 países de los 6 continentes. La firma de joyería PANDORA cuenta con, aproximadamente, 1.600 piezas de joyería que se venden en más de 7.700 puntos de venta, incluyendo las más de 2.600 boutiques propias de imagen.

La misión de PANDORA – hoy y siempre – es ofrecer a todas las mujeres del mundo un maravilloso universo de joyería, cuyas piezas se elaboran de forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad y a un precio asequible. Las joyas PANDORA son genuinas, contemporáneas y femeninas e inspiran a las mujeres a expresar su individualidad.

Cada mujer posee una personalidad única que merece ser valorada y contada. Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales. En PANDORA queremos celebrar cada uno de esos momentos vividos y hacerlos inolvidables. La vida tiene momentos Inolvidables…

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.