• Precio rebajado
  • Nuevo

PENDIENTES LOTUS SILVER CORAZON CRISTAL

LP2000-4/1
Últimas unidades en stock
23,20 € 29,00 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

PENDIENTES LOTUS SILVER CON FORMA DE CORAZON Y CRISTAL BLANCO. 


Pendientes Charming Lady Lotus Silver LP2000-4/1. Los pendientes tienen forma de corazón con una medida de 7mm y en el centro una piedra de SWAROVSKI. El palo y reborde el pendiente están realizados en plata de ley, 925mls.

Publico
Mujer
Tipo de complemento
Pendientes
Color del complemento
Plata
Material del complemento
Plata
Nuevo

Joyas Lotus Silver

Los complementos, como las joyas, juegan un papel muy importante a la hora de dar personalidad y carácter a los estilismos u outfits, por ello nos gusta invertir en piezas de calidad con un diseño innovador y funcional.

Lotus Silver joyas

Las joyas de Lotus Silver son de plata de ley

 

Con las joyas Lotus Silver estaremos invirtiendo en piezas de calidad porque están hechas en plata de ley, 925mls, a un precio muy competitivo. Además, su estilo irrepetible y juvenil aportará el toque definitivo a nuestro look.

Las joyas Lotus Silver pertenecen a la firma de Lotus, una marca española con un gran prestigio y con una historia llena de triunfos. La actual embajadora de la firma es Megan Fox, la sensual actriz estadounidense que ha protagonizado exitosas películas, como Transformers y Jennifer´s Body.

Circonitas, piedras de colores, perlas… decoran los collares, pendientes, anillos y pulseras de Lotus Silver. Se caracterizan por ser joyas cómodas, perfectas para llevar de forma diaria, además de ser piezas sencillas, muy fáciles de combinar entre sí o con nuestros distintos estilismos.

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.