Este fenomenal Reloj Marea Smart para hombre es uno de los modelos mas funcionales y con la mejor relación calidad-precio, tenemos muchas funciones combinadas con un excelente acabado para satisfacer todas nuestras necesidades.

Se compone de caja de resina color rojo y correa de silicona color negro con cierre de hebilla de acero. Funciones muy sencillas de manejar como la medición de pulsacionesdistancia recorridapresión sanguínea y oxígeno en sangre, también podemos recibir avisos de llamadas entrantes de nuestro móvil, así como leer mensajes recibidos, tanto de whatsapp, correo electrónico, como de cualquier red social que tengamos en nuestro teléfono.

Indicar que la referencia de impermeabilidad es IP68 (contra salpicaduras de agua y resistencia al polvo), es algo menos que un 5 atmósferas, personalmente nos gustaría indicar que evitemos mojar estos relojes Marea Smart lo mínimo posible.

Caja del Reloj Resina de 46 milímetros de diámetro
Correa Silicona color negro con cierre de hebilla de acero
Tipo de Maquinaria Electrónico
Funciones Calorías consumidas, contador de pasos y distancias recorridas, pulsaciones, presión sanguínea, oxígeno en sangre, modo Sport, recordatorio sedentario y recordatorio beber agua.
Funciones + Aviso de llamadas entrantes y redes sociales, lectura de mensajes de texto, correo y whatsapp, alarma, cronógrafo, control remoto de música y cámara del móvil, posibilidad de elegir la pantalla de inicio.
Resistencia al agua IP68, indica resistencia al agua para salpicaduras y al polvo, no apto para natación
Pantalla Táctil de 1,28 pulgadas
Batería Duración 7 días de uso normal y 20 días de Standby
B59003/4

Ficha técnica

Público
Unisex
Analógico o Digital
Digital
Tipo de correa
Caucho
Color de la correa
Roja
Color de la esfera
Negra
Diametro de la esfera
46 mm
Movimiento
Recargable
Resistente al agua
30 metros
Resistente Salpicaduras
Garantia
2 años
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos