Listado de productos por marca TOMMY HILFIGER

Es una firma que destaca por sus diseños juveniles, sofisticados, para hombre y mujer, pensados para llevarlos diariamente.

Es una firma que destaca por sus diseños juveniles, sofisticados, para hombre y mujer, pensados para llevarlos diariamente. Desde estilismos más informales de aire deportivo a looks muchos más formales, como bodas, celebraciones, reuniones de trabajo…

Relojes Tommy Hilfiger

Relojes Tommy Hilfige

 

Tommy Hilfiger es una marca estadounidense creada por el diseñador Thomas Jacob Hilfiger que no solo se dedica al mundo de la joyería, también diseña ropa, bolsos, zapatos, colonia…

Si habría que resumir la esencia de Tommy Hilfiger lo describiríamos como un estilo americano clásico fresco. En los relojes de esta marca prima la calidad y el diseño, en una combinación perfecta que cada día consigue más fieles entre los consumidores.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger una firma de estilo americano clásico

Desde 1999, año en que sacó su primera colección de relojes, hasta el día de hoy es una firma que no para de crecer y de investigar para crear nuevos diseños que hagan sorprender al público. La línea de relojes tiene un gran prestigio porque siempre tiene un gran éxito, no solo entre los celebrities, sino que las personas de pie de calle han sabido reconocer el gran talento de Tommy Hilfiger.

Relojes Tommy Hilfiger para mujer

Los relojes para mujer tienen un estilo atemporal y clásico que puede combinar perfectamente en cualquier momento ya sea de día o de noche. El diseño está rendido a la funcionalidad y la comodidad.

Los materiales de los relojes son de muy buena calidad, se puede decir que son modelos de gama media, predominan el acero antialérgico bañado, la piel y la silicona. En cuanto a los colores destacan los tonos clásicos: plateado, dorado, rosa, y azul.

tommy hilfiger

Tommy Hilfiger para mujer

Para las mujeres que les guste el estilo deportivo les aconsejamos que prueben los relojes con la correa de silicona, además de conseguir un outfit deportivo, la pulsera se adaptará perfectamente a la muñeca, son los relojes más cómodos.

reloj-tommy-hilfiger-multifuncion-mujer-1781645

Reloj Tommy Hilfiger multifunción mujer, referencia 1781645

En cambio, si te gusta el estilo más clásico y arreglado fíjate en los relojes con correa de piel o de acero, son perfectos para los eventos más formales o para el día. No hay que preocuparse por cambiarte los accesorios si tienes un evento por la noche y has estado todo el día fuera y no has tenido, Tommy hilfiger encaja en cualquier ambiente y no estarás fuera de lugar.

reloj-tommy-hilfiger-multifuncion-mujer-1781628

Reloj Tommy Hilfiger multifunción mujer, referencia 1781628

Relojes Tommy Hilfiger para hombre

Los relojes para hombre son sinónimo de masculinidad y comodidad.  Son relojes de gama media con materiales de primera calidad, como en los relojes para mujer, el acero, el naylon y la piel como materiales esenciales. Los colores que predominan también son los clásicos: negro, azul, marrón y plateado.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.