Colección Retro
La tendencia de la moda retro se está extendiendo por todo el mundo, por lo que el número de amantes de este estilo también está creciendo en Hungría. Los relojes retro de Casio recuerdan a los años 80 y solo míralos, y ya estamos cautivados por la sensación retro de la vida.

Caja de acero inoxidable
La caja del reloj está hecha de acero inoxidable. Muy duradero, incluso el "diente de hierro" del tiempo no puede iniciarlo.

Correa de reloj de acero inoxidable
La correa de reloj está hecha de acero inoxidable. Esta es una garantía de que el reloj Casio LTP-E156MGB-1A durará mucho tiempo para garantizar que se use.

Cristal mineral templado
El cristal de reloj está hecho de cristal mineral templado, que es mucho más resistente y resistente a los arañazos que el cristal plano tradicional.

Pantalla analógica
Use los punteros para leer la hora actual.

Clase de resistencia al agua resistente al agua
Estos modelos están protegidos contra salpicaduras accidentales (por ejemplo, durante el lavado de manos). El reloj Casio LTP-E156MGB-1A es resistente al agua según ISO 2281. Para obtener información detallada sobre la resistencia al agua, consulte el menú Información.

Estructura de cuarzo
El reloj está controlado por una estructura de cuarzo de precisión. Las partes más avanzadas de la tecnología de fabricación aseguran una alta precisión del reloj.

Vida útil
de la batería de 3 años La vida útil estándar de una batería es de 3 años a partir de la fecha de instalación de una batería de nueva calidad (Maxell, Energizer).

Reloj para mujer
El reloj Casio LTP-E156MGB-1A está hecho para mujer .

Tamaño
39.6 x 25.0 x 7.9 mm (ancho x alto x ancho)

Peso
53 gramos

LTP-E156MGB-1AE
1 Artículo

Ficha técnica

Público
Mujer
Analógico o Digital
Analógico
Tipo de correa
Milanesa
Color de la correa
Negra
Color de la esfera
Negra
Diametro de la esfera
39,6 x 25,0 x 7,9 mm
Resistente al agua
30 metros
Resistente Salpicaduras
Garantia
2 años
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos añadidos