El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.

Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express hasta un importe máximo de 600,00 €. En casos excepcionales, el precio de compra puede superar los 600,00 € (depende de la cantidad de devoluciones y la conducta de pago, entre otras cosas).

  • El envío se preparará, justamente después del que el importe sea cargado en tu tarjeta de crédito.
  • En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.
  • La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito en CHIGUAGUASHOP sea muy seguro.

Nuestro servicio cumple con los estrictos requisitos de seguridad de Visa y MasterCard de acuerdo con el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) y el estándar P2PE (PCI Point-to-Point Encryption) para soluciones POS y mPOS seguras. Ambos certificados PCI son evidencia de la seguridad técnica y organizativa de Computo.

En chiguagua shop te ofrecemos métodos de pago seguros:

 1) TARJETA

 Sin duda este método de pago es el mas común  en las compras online. El pago por tarjeta de crédito se confirma cuando el comprador haya cerrado su pedido.

Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito

  • Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales.
  • No tienes que instalar ningún software en tu ordenador.
  • Tanto los clientes registrados para pago con Verified by VISA y MasterCard Secure Code como los clientes que aún no se han registrado serán redirigidos a la página web de su banco.
  • Los clientes registrados en Verified by VISA o MasterCard Secure Code serán recibidos en la página web de su banco con un saludo personalizado y tendrán que confirmar el pago con su PIN. Después de la verificación del PIN, recibirás la confirmación de compra de CHIGUAGUASHOP.
  • Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte una sola vez para todas las futuras compras.
  • En la página web de tu banco tendrás que identificarte con las preguntas de seguridad establecidas por tu banco.
  • Luego te pedirán seleccionar tu PIN y el saludo personalizado para las próximas visitas. Los siguientes pasos son idénticos a los de los clientes registrados.

Si deseas mas información acerca de la seguridad, envía un email a nuestro departamento de atención al cliente a través del correo: [email protected]

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.