¿Qué puedo hacer si he realizado un pedido de un reloj y luego no me gusta?

Puede utilizar nuestro servicio de devoluciones en 30 días. Si devuelve el artículo en un plazo de 30 días, recibirá su dinero por el mismo método de pago por el cual realizo el pedido. No obstante, deberá devolver el artículo en su condición original y sin estrenar.

¿Las pilas están incluidas?

Sí, todos los relojes incorporan pilas nuevas.

¿Venden relojes usados?

No. Vendemos únicamente productos 100 % nuevos y originales.

¿Estos relojes están realmente en stock?

En Chiguagua Shop tenemos todos los relojes que aparecen listados en nuestro sitio web, esto hace que la entrega de los pedidos sean rápidas y eficaces y a su vez garantizamos que el producto que el cliente pide este en existencia en nuestros almacenes.

¿Cómo se envían los artículos?

Todos los artículos se envían utilizando empresas de mensajería líderes del mercado, habitualmente Correos Express. En el apatartado "Envios" del pie de la página web se puede consultar el precio de los envios y el tiempo de transito de los pedidos realizados en todas las provincias de España.

¿Venden relojes de imitación?

No. Nuestros relojes son productos 100 % originales que recibimos directamente del fabricante.

¿Los relojes se entregan en cajas?

Sí, todos nuestros relojes se venden y entregan en cajas de reloj originales del fabricante respectivo, al igual que ocurre en las tiendas físicas. Las cajas iran acompañadas de la garantía de las marcas originales.
No vendemos relojes sin sus cajas.

¿Los relojes tienen garantía?

Sí, todos nuestros relojes incluyen la garantía de fabricación internacional, que incorpora nuestro sello oficial. Cuando compre en nuestro sitio web, tendrá la tranquilidad de saber que su reloj cuenta con una garantía completa que cubre defectos de fabricación durante todo el periodo de validez (normalmente 2 años).

¿Qué puedo hacer si el producto que compre esta defectuoso?

Si el producto que usted adquirio en nuestras tiendas esta defectuoso deberá devolvérnoslo lo antes posible para poder tramitar la garantía del fabricante.Tiene derecho a recibir un producto de sustitución o un reembolso del importe que pago por el producto.

¿Es posible realizar la entrega a una dirección de oficina?

Sí. Puede seleccionar que su pedido se entregue a una dirección alternativa de oficina de Correo express según la provincia de España. Indique la dirección de entrega deseada de la oficina de Correos Express durante el proceso de pago.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes por correo postal?

Escríbanos a la dirección siguiente:
Chiguagua , Calle Berdigon número 21, código postal: 21003 Huelva. Telefono: 959815518

¿Puedo ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico?

Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros, en nuestro correo del departamento de atención al cliente: [email protected]

¿Hacen entregas también los sábados/domingos?

Realizamos entregas de lunes a viernes y normalmente utilizamos a CORREOS EXPRESS como transportista principal. Los pedidos realizados antes de las 16:00 Se entregarán al siguiente día laborable, SALVO CUALQUIER IMPREVISTO.

¿Qué puedo hacer si mi reloj se detiene?

Si surge algún problema con su reloj, recibirá toda nuestra ayuda como vendedor para resolver el problema. Además, el fabricante del reloj habitualmente ofrece una línea telefónica de contacto para preguntas técnicas, así como un servicio de garantía.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.