Listado de productos por marca MR WONDERFUL

MR WONDERFUL: Es como tu temazo favorito: muchas cosas a la vez, es una marca con frases motivadoras.

Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando "¿y qué es Mr. Wonderful?". Pues Mr. Wonderful es como tu temazo favorito: muchas cosas a la vez. Es la actitud de viernes, es la sonrisa del primer día de vacaciones o el momento justo antes de soplar las velas del pastel. Mr. Wonderful es una forma de ver la vida, una marca que, desde el año 2012, crea productos con mensajes que contagian felicidad y alegría.

Lo que empezó siendo una tienda online creada por Angi y Javi, el matrimonio de diseñadores gráficos que fundó Mr. Wonderful, fue creciendo capitaneado por nuestra CEO Paty Cabal y aumentando las colecciones y número de productos que diseñábamos y que se podían comprar en nuestra web. A ella se sumaron rápidamente pequeñas tiendas de regalo y papelerías que querían vender nuestros productos y, unos meses más tarde, grandes cadenas que también querían tener a Mr. Wonderful en sus vitrinas.

Hoy en día, Mr. Wonderful es una empresa de más de 150 personas, en la que llevamos la buena energía de nuestros productos a miles de tiendas y grandes superficies en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Reino Unido y gran parte del continente americano. Y no solo eso, a la tienda online se la ha sumado la primera tienda física Mr. Wonderful en el Centro Comercial Parquesur (Madrid), que no para de traernos alegrías desde su apertura en 2019.

QUÉ HACEMOS

Nuestras famosas tazas con mensaje tuvieron el honor de ser el primer producto de la historia de Mr. Wonderful. A ellas le han seguido, año tras año, miles de productos bonitos que, con la misma chispa y esencia buenrollera, están presentes en clases, oficinas, bodas, viajes, planes anuales, cumpleaños y todos los rincones especiales de los hogares.

Desde nuestras marcas Mr. Wonderful, Lovely Streets y Tipi somos especialistas en crear productos que conectan a las personas y que alegran al personal sacándoles una sonrisaza. Porque nuestras colecciones y diseños no son solo regalos rebonitos, son una forma de entender la vida optimista, sencilla y dedicada a convertir el día a día en algo más sorprendente, divertido y mágico.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.